Amarres Con Fotos – Dos Secretos Infalibles

amarres con fotos

Hay cientos de hechizos para el amor rondando por ahí, los hay de toda clase, lo cierto es que, si no se pone energía en el conjuro, nada funcionara. Puedes utilizar miles de palabras mágicas y materiales de lo mas extraños, todo esto será inútil si no le pones energía, fuerza y pasión.

 Los Amarres Con Fotos son de los hechizos que más se usan y uno de los más eficaces. A continuación te revelo dos secretos muy bien guardados.

 Amarres Con Fotos – Secreto 1

Conseguir una foto de la persona a quien quieres enamorar. En la foto tiene que aparecer únicamente la persona en cuestión. Luego, en un plato blanco, colocar la foto  y arrojarle miel de abeja hasta que quede toda tapada. Colocar alrededor del plato 3 velas, 1 roja, 1 azul y 1 blanca.

Realizar esto solo los días viernes a las 12 de la noche durante 3 semanas.  Mientas las velas están encendidas pedir e imaginar todo lo que desea que esa persona haga por usted. Visualice en su mente todo lo que desea con esa persona.

Amarres Con Fotos – Secreto 2

En este caso vamos a usar una foto en donde aparezcan tú y la persona que deseas amarrar. En caso de que no tengas una foto juntos, puedas unir una foto tuya con una de esa persona. La idea es que aparezcan juntos. Este amarre es de unión.

Vamos a usar la foto con las dos personas y la vamos atar con una cinta roja con triple nudo. Una vez hecho el nudo, vamos a introducir la foto en un vaso con miel y pétalos de rosas rojas. A continuación tapamos el vaso con una hoja de papel color rojo con los nombres de las personas que están en la foto.

Durante una hora, pensar, desear, amar, visualizar que haces el amor con esta persona e imaginar todo lo que quieres con esta persona.  Esto sirve para darle fuerza al amarre.

Aclaración: Hay que destacar, que este segundo amarre es una continuación de primero. En resumen, realizar el primer amarre y luego es segundo.  La diferencia será de una semana. El primer amarre es para endulzar a la persona y el segundo para unirla a usted.

Estos secretos son muy poderosos. Espero lo uses para tu bien y el de tu pareja. Sinceramente te deseo lo mejor.

 

 

Busqueda Relacionada:

  • amarres con fotos
  • hierbas caseras para conquistar ami esposo
  • como hechizar con fotos
  • amarres de amor con foto
  • amarres con foto
  • amarres con foto i nudos
  • amrre con fotos
  • como exito a mi novio con fotos
  • como hechizar a un hombre con su foto
  • signidicado del bonzcimo conquistar a tu pareja
Comparte Este Articulo !!
error: Content is protected !!