Amarres De Amor Funcionan

amarres de amor funcionanAmarres De Amor Funcionan : ¿Tal vez siente que a su relación le hace falta algo para poder ser mas sólida? .Por muchos años la respuesta a esta pregunta y muchas otras ha sido los  hechizos o amarres de amor. Quedarse de brazos cruzados no nos llevara a ningún lado. Mucha gente  pregunta: Amarres De Amor  Funcionan

La respuesta es un rotundo SI!!. Amarres De Amor Funcionan .Pero hay que saber como hacerlo de la manera correcta.

Amarres De Amor Funcionan — ¿Como Hacerlos?

Hay gran cantidad de tipos de hechizos, usted debe estar segura que clase de resultados quiere tener para aplicar el hechizo correcto. Un buen ejemplo seria el siguiente: Si usted busca fortalecer o aumentar la pasión y el sexo, un amarre rojo seria lo ideal. Estos se usan para la sexualidad, fertilidad, lujuria, etc.

Los amarres rojos consisten en usar una prenda interior de su pareja. Debe entrelazar su ropa interior con la de su pareja en un recipiente con miel de abeja y azúcar. Si lo que busca es mejorara el sexo, debe imaginarse haciendo el amor con su pareja o la situación que le gustaría que ocurra. Debe colocar velas rojas frente al recipiente mientras hace el ritual. Deje las velas prendidas hasta que se consuman por si solas.

Si lo que buscas es consolidar una relación o darle un poco más de fuerza, un hechizo rosa es lo ideal. Hay hechizos de todo tipo, simples y complejos. Lo aconsejable es empezar por los más simples, según la necesidad que usted tenga. Un hechizo rosa consta de desear, imaginar, pensar con fuerza lo que quiere que su pareja haga, debe orar  frente a su foto y desear con fuerza todo lo que quiere usted.

Busque Ayuda

Amarres De Amor Funcionan : Los hechizos pueden ser hechos  por usted, pero lo recomendable es que busque un profesional en el tema, una bruja, un gurú, etc. Es muy importante que encuentre alguien en quien confíe y se sienta cómoda con el. Si quiere buenos resultados, simplemente busque al mejor en la materia.

Recuerde que la fe y las buenas intenciones atraen a las buenas energías y si logra, esto tendrá muy buenos resultados. Recordemos que hay magia blanca y magia negra. Hacer un hechizo con mala fe, puede ser muy peligroso y no lo aconsejo. En cambio si su deseo es mejorar  la pareja y tiene sentimientos positivos y verdaderos,  tendrá  el éxito asegurado.

Las energías positivas son extremadamente más poderosas que las malas energías. Si decide hacer un hechizo de amor,  asegúrese de querer el bien para la relación. El amor todo lo puede.

La oración, los buenos deseos, sentimientos sanos, son fundamentales para lograr el éxito. Si decide hacer por usted mismo un hechizo de amor, solo necesita amor, una foto de su pareja, si es posible una foto de ambos, una vela roja o rosa según sea su deseo. Todos los días durante 13 días  a las 0 horas, exprese orando frente a la foto  todo lo que desea que ocurra. Su energía positiva y pura hará el resto del trabajo.

****¿ Necesitas conocer los TESTIMONIOS de personas que tuvieron exito con este libro ? CLIC AQUI

**** Visita la seccion de PREGUNTAS FRECUENTES , te ayudara a despejar algunas dudas.

**** Haz clic en OPINION DEL LIBRO para conocer mi sincera opinion y detalles importantes sobre este grandioso libro.

 

 

Ayudanos A Crecer, Comparte Con Tus Amigos

About Carlos Cornejo

Carlos Cornejo es un conocedor y apasionado por libros de autoayuda y superacion personal. Despues de tanto leer y encontrar informacion de poco valor, decidio armar su propio sitio para brindar informacion que pueda ayudar de verdad a personas necesitadas. Carlos Cornejo
This entry was posted in Hechizos De Amor and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>