Brujeria Blanca Para Enamorar A Un Hombre – Ritual facil de hacer!!

Comparte Este Articulo !!

 
Brujeria Blanca Para Enamorar A Un Hombre

Brujeria Blanca Para Enamorar A Un Hombre. ¿Has estado deseando tener al hombre de tus sueños en tus brazos y sentir lo que es amar junto con él?.

Pues has llegado al lugar indicado ya que sabrás cual es el secreto primordial. Que hará que ese hombre que tanto deseas se enamore completamente de ti.

 

¿Crees que es difícil? Pues no lo es, todo lo que un día creíste imposible ahora lo puedes hacer posible.




 Hay dos tipos de brujería: La brujería negra y la brujería blanca, pero ¿Cuál es la diferencia?. La diferencia es, que la brujería negra trae consigo resultados negativos al contrario de la brujería blanca.

Este es uno de los hechizos más sencillos que hay, pero aun así es uno de los más efectivos. Para hacer este solo necesitas tener  1 metro de cinta color blanco. Una tijera, un imán, una bolsa de tela natural, una moneda o medalla que sea de plata, una piedra color rosa e hilo de color blanco.

Brujeria Blanca Para Enamorar A Un Hombre | Magia De Amor

Para empezar  primero debes de tomar la cinta de color blanco y hacerle siete nudos. Cada vez que se realiza un nudo se debe de pensar en el hombre que deseas e intensificar los sentimientos hacia esa persona.

 Luego de eso, se deja la cinta blanca con los nudos sobre una mesa. Se le coloca una tijera encima de ella (como si se estuviera formando una cruz con la tijera y la cinta con los nudos).

Después, se pone el imán dentro de la bolsa de tela natural. Junto con la medalla o moneda de plata y la piedra color rosa. Quita la tijera y toma la cinta, luego le darás 7 vueltas a la bolsa para que quede bien cerrada y con el hilo atas la cinta.

Luego deberás guardarle en tu cuarto en un lugar adonde solo tú sepas adonde se encuentre. Durante 7 días y 7 noches no deberás tocar la bolsa . Cada noche pedirás a la luna que tu hombre se enamore de ti, cada vez que lo pidas se enamorara cada vez más.

 Brujeria Blanca Para Enamorar A Un Hombre:   Una vez que pasen esos días. Tomaras la bolsa, desataras todos los nudos que hiciste y enterraras todos los materiales en la tierra.

 

 

Busqueda Relacionada:

  • conjuro de nudos para enamorar un hombre
  • magia blanca nudos para atar a un hombre
  • hechizos faciles para enamorar a un hombre locamente
Brujeria Blanca Para Enamorar A Un Hombre – Ritual facil de hacer!! was last modified: noviembre 6th, 2017 by Carlos Cornejo
Comparte Este Articulo !!
error: CUIADADO !! Contendido Protegido Con Derechos De Autor