Brujeria Para Atraer A Un Hombre | Magia Blanca Sin Consecuencias

Comparte Este Articulo !!

 

Brujeria Para Atraer A Un Hombre

Si pasas pensando día y noche en ese hombre que tanto te gusta y no encuentras la manera de atraerlo. Porque no intentas con la única forma rápida y efectiva que hay. Ya no tienes que pasar por momentos penosos y difíciles para ti.

Lo único que tienes que hacer es una Brujeria Para Atraer A Un Hombre ¿no sabes cómo hacerla?. Es muy sencillo y por causa del destino has llegado al lugar indicado. En este artículo te mostraremos los mejores hechizos de para conquistar a un hombre.

¿ Que es la brujeria para atraer a un hombre?




La brujería ha sido utilizada por muchos años. La mayoría de este poder ha sido reservada por un grupo de personas en específico. Muchas personas confunden a estas personas con brujos y cosas malas.

Pero en realidad esto no es solamente así. Simplemente es un poder que ha sido utilizado y guardado de generación en generación por personas comunes y corrientes.

La brujería para atraer un hombre ha sido muy utilizada por muchas mujeres. Entre estas se encuentran muchas en la historia y ahora tú la puedes hacer con unos sencillos hechizos que te mostraremos a continuación.

 Brujería  Con Miel

Este es uno de los conjuros más efectivo y no solamente esa es su ventaja. Sino que además es muy sencillo de hacer. Lo único que necesitas es una cucharadita de miel, media taza de agua, un pedazo de papel, un lápiz, un vaso de cristal, una vela roja y un plato.

Para empezar este hechizo debes de escribir en el papel con el lápiz el nombre completo del hombre que quieres y junto a él, tú nombre completo.

Luego tomas el vaso de cristal y le agregas la cucharada de miel, la media taza de agua, dejas que pase un poco de tiempo para que la miel y el agua se junten mejor, en este momento debes de estar viendo el vaso y pensando en todo lo que quieres vivir y sentir con el hombre de tus sueños.

Pasado esto debes de introducir el papelito con los nombres dentro del vaso con agua y miel. Luego de esto coloca el plato encima del vaso tapándolo y colocas la vela de color rojo en el plato.

 Brujeria Para Atraer A Un Hombre:  Después de esto, debes de encender la vela y dejar que pase así toda la noche, hasta que se consuma por completo. Por último, al día siguiente debes de quitar el plato y colocar el vaso con agua en un lugar seguro y secreto.

Ahora ya conoces un  hechizo de brujería para atraer un hombre, tu destino ahora está en tus manos.

Busqueda Relacionada:

  • hechizo para atraer a un hombre que te gusta
  • hechizo para atraer a un hombre
  • hechizos para atraer a un hombre
  • brujeria para atraer a un hombre
  • ritual para atraer a un hombre
  • hechizos para atraer un hombre
  • magia blanca para atraer a un hombre
  • Brujeria para atraer un hombre
  • velas santa para traer a un hombre
  • COMO ATRAER A UN HOMBRE PARA QUE TE LLAME MAGIA BLANCA
Brujeria Para Atraer A Un Hombre | Magia Blanca Sin Consecuencias was last modified: noviembre 6th, 2017 by Carlos Cornejo
Comparte Este Articulo !!
error: CUIADADO !! Contendido Protegido Con Derechos De Autor