Como Hacer Un Amarre A Un Hombre | Recuperar Hombre

 

como hacer un amarre a un hombre

Mucho se habla en la actualidad acerca de los amarres de amor y su efectividad con los hombres, pero ¿Como Hacer Un Amarre A Un Hombre?, es la pregunta que muchas mujeres se hacen y que la mayoría de veces  no tiene respuesta.

 

¿Como Hacer Un Amarre A Un Hombre? | Secretos

 

Acordémonos que esto debe ser hecho por una mujer que en realidad este enamorada de verdad para que el hechizo sea efectivo, ¿pero cómo hacerlo?, es muy fácil, solo sigue los consejos y pasos que en este articulo te mostraremos.

Todos los tipos de hechizos de amor necesitan del amor sincero, así que antes de iniciar un trabajo de magia blanca a un hombre, debes tener en cuenta que lo que harás es algo serio y que luego de haber terminado de hacer el amarre a un hombre, este te buscara como loco.

Debes pensar si eso es lo que en realidad quieres para tu vida y si tu respuesta es un sí, debes de agregar otro ingrediente clave y este es el de tener mucha confianza en ti misma como en el amarre que harás, si tienes las dos anteriores no hay más que esperar, puedes realizar el amarre de amor que quieres.

 

¿Que necesito para comenzar un hechizo de amor sencillo?

como hacer un amarre a un hombre 2Para el amarre se necesitan: 50 centímetros de  cinta roja, pétalos de rosa, una llave, una fotografía de cuerpo entero de la persona que quieres amarrar, una vela roja y además de esto también debes de saber que el amarre a el hombre que te atrae debe ser realizado cuando la luna este en cuarto creciente.

Este hechizo debe ser hecho un día viernes, primero debes de encender la vela, después debes de colocar la llave encima de la fotografía a cuerpo completo y la parte del mango de la llave tiene que coincidir con la parte superior del cuerpo en la fotografía de el hombre que quieres amarrar, tomaremos la cinta roja y ataras la llave y la foto haciendo que coincidan. Si la foto es muy grande puedes aumentar el largo de la cinta.

Mientras atamos, decimos lo siguiente en voz alta y poniendo la atención a el hombre que quieres amarrar: ”Se abren las puertas de tu corazón y quedas amarrado a mí para siempre, yo tengo la llave de tu deseo, tú quedas en mi, por todos los poderes de la tierra, así sea”.

Después de esto, apoyar la foto boca abajo con la llave atada, poner tres pétalos de rosa encima de la foto, del lado de atrás de la foto, una en la parte superior, una en medio y otra en la parte de debajo de la fotografía.

Después se deja que la vela se consuma. Ahora viene la parte difícil del amarre ya que tienes que tomar los pétalos de rosas y dejarlos en la puerta de la casa del hombre que quieres, debes guardar la llave con la foto atada entre tu ropa interior y cuando el amarre de amor haya funcionado y ese hombre que quieres te empieza a seguir y quiera formalizar algo contigo, debes desatar la llave y la foto, quemar todo, ya que esto sellara para siempre el amarre.

Ahora que ya sabes como hacer un conjuro de amor solo debes seguir los consejos y los pasos para que lo hagas y seas feliz.

Siempre es aconsejable utilizar varios amarres o combinaciones de ellos. Es importante aclarar que hay amarres de amor para muchas situaciones, el gran problema que surge es que no sabemos cual usar.

Por este motivo investigue mucho y encontré un libro que reúne los mejor hechizos de amor, escritos de manera sencilla y fáciles de hacer. Te recomiendo que lo descargues y te conviertas en una experta en tema.

****¿ Necesitas conocer los TESTIMONIOS de personas que tuvieron exito con este libro ? CLIC AQUI

**** Visita la seccion de PREGUNTAS FRECUENTES , te ayudara a despejar algunas dudas.

**** Haz clic en OPINION DEL LIBRO para conocer mi sincera opinion y detalles importantes sobre este grandioso libro.

Ayudanos A Crecer, Comparte Con Tus Amigos

About Carlos Cornejo

Carlos Cornejo es un conocedor y apasionado por libros de autoayuda y superacion personal. Despues de tanto leer y encontrar informacion de poco valor, decidio armar su propio sitio para brindar informacion que pueda ayudar de verdad a personas necesitadas. Carlos Cornejo
This entry was posted in Hechizos De Amor and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>