Consejos Para Enamorar A Un Hombre En La Cama | El Libro Secreto

 

 

consejos para enamorar a un hombre en la camaMuchas mujeres creen que la responsabilidad del sexo es sólo del hombre, esto es un grave error.

 Recuerda que toda relación sexual se realiza de a dos, si no estás teniendo los resultados que deseas tal vez sea más responsabilidad tuya que de tu hombre. A continuación voy a revelarte algunos Tips Para Enamorar A Un Hombre En La Cama.

Consejos Para Enamorar A Un Hombre En La Cama —Lo Que Debes Saber

Si quieres que tu hombre  sienta lujuria por ti, entonces tú debes llevarlo a esa situación. Te preguntaras  ¿cómo hago esto?  y la respuesta es muy simple.

 Observa y escucha los pedidos de tu pareja, si a tu hombre le gusta mirarte y tocarte entonces debes hacerlo. A los hombres les encanta  los shows eróticos, qué más excitante para un hombre que tener a su bailarina exótica en casa.

 Dar para recibir

 Este es un concepto que debes tener bien presente. Difícilmente tendrás una relación sexual fogosa y apasionada si tú eres fría y aburrida. No esperes que tu hombre sea el de primer paso, toma el toro por las riendas y demuéstrale de lo que eres capaz.

 Hacer el amor en varias posiciones es muy beneficioso para romper con la rutina. No se limite a hacer el amor sólo en la cama. Sea ingeniosa y busque lugares más exóticos para hacerlo.

 Olvídate de los complejos antiguos y las trabas a la hora de hacer el amor, esto sólo te perjudicará. Despeja tu mente cuando tengas sexo, sólo piensa en lo que debes hacer para que tu hombre se vuelva loco contigo.

 Siempre recuerda que esto es un juego sexual, haz todo lo que sientas en el momento por más loco que parezca.

Comunicación

La comunicación es fundamental a la hora del sexo,  las mujeres como los hombres no saben qué quieren uno del otro en la cama, esto se soluciona muy fácilmente, con comunicación.

Hable  libremente con su pareja de lo que le gustaría hacer, la sinceridad es muy valorada en todos lados y mucho más en temas sexuales. Demuéstrele a su pareja que es una mujer madura y que quiere complacerlo.

 Si logra una buena comunicación podrá ver resultados muy rápidamente. Lo mejor de romper el hielo en estos temas es que todo lo que siga será para mejor.

Espero poder haberte ayudado con estos consejos, existen muchas formas de enamorar a tu hombre en la cama, la información es tan abundante que no sabemos por dónde comenzar, por eso quiero recomendarte este libro electrónico que te dará toda la información que funciona de verdad.

Si te interesa conoce mas sobre el libro Recuperar A Tu hombre de John Alexander seria bueno que visites la seccion de PREGUNTAS FRECUENTES.

Todavia tienes dudas ? Visita TESTIMONIO DE EXITO , alli encontraras las testimonios de personas que cambiaron su vida con este metodo.

Si todavia quieres saber mas , te invito a visitar OPINION DEL LIBRO  , donde te muestro de que se trata este libro, sus puntos a favor y en contra.

Ayudanos A Crecer, Comparte Con Tus Amigos

About Carlos Cornejo

Carlos Cornejo es un conocedor y apasionado por libros de autoayuda y superacion personal. Despues de tanto leer y encontrar informacion de poco valor, decidio armar su propio sitio para brindar informacion que pueda ayudar de verdad a personas necesitadas. Carlos Cornejo
This entry was posted in Como Recuperar A Tu Hombre and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>