Embrujos De Amor Caseros – Hechizo Para Atraer EL Amor

Comparte Este Articulo !!

 

Embrujos De Amor CaserosEmbrujos De Amor Caseros: Hay algunos hechizos de amor que se puede hacer sin causar daño a sí mismo u otra persona.

Todos estos son simples actos de trabajo de energía que mis guías me enseñaron cuando era más joven. Estas son cosas que se pueden hacer sin temor al karma negativo.

 

Hay 3 reglas simples para recordar acerca de estos hechizos:

 

  1. Siempre trabajan cuando se hace con sinceridad.
  2. Ellos invocan sólo ángeles y guías, no hay magia negra, no hay cosas espeluznantes.
  3. Solo sirven para las buenas acciones, nada de separaciones o usarlos para hacer daño.

Embrujos De Amor Caseros




El primer hechizo de amor que puede hacer es traer un nuevo amor en su vida. Usted necesitará una piedra de obsidiana negro, una piedra de cuarzo transparente, y una  piedra de cuarzo rosa.

Las piedras son como las piezas de la personalidad de la madre tierra. Diga una oración en silencio a sus guías y pedirles que estén allí con ustedes. Hablar con la primera piedra, y le pedirá utilizar las energías de la tierra para ayudar a limpiar de todas las energías negativas relacionadas con el amor y las relaciones.

A continuación, hablar con el cuarzo y pedirle que ayudare a ver claramente lo que es adecuado para usted. Por último, decirle al cuarzo rosa  los objetivos a lograr, romance verdadero, lealtad,etc.

Mantener estas tres piedras en alguna parte donde pueda verlas todos los días. Sí, esto suena increíblemente simple. Pero funciona.

La segunda etapa se puede hacer antes de dormir. Tome dos hoja de laurel, que tienen la energía de la percepción psíquica unida en ellos, y untar a cada uno de ellos con una gota de aceite de lavanda.

El aceite de lavanda ayuda a su mente a relajarse a través de la aromaterapia, así como la energía. Colocar este trabajo en la almohada o algún lugar donde pueda sentir el perfume cuando este por dormir.

A medida que se vaya a dormir, rezar una oración a sus guías para ayudarlo a mantener la intención de atraer el verdadero amor en su vida. Sus guías traerán  imágenes mentales correctas e intenciones en su mente.

Mantener siempre la mente abierta : Embrujos De Amor Caseros

Estar abierto a todas las frases o imágenes que entran de repente su mente. Las hojas de laurel y la lavanda ayudan a sus habilidades psíquicas naturales. Se pueden utilizar estas hojas una y otra vez hasta que pierden su aroma.

El último hechizo es uno de mis favoritos personales. Yo lo llamo el hechizo de luz del amor. Es tan fácil, maravilloso y fácil de hacer.

Conseguirse una  vela grande, de color rosa. El color rosa tiene la energía del amor puro, al igual que un cristal de cuarzo rosa. Colocar la vela en la luz del sol durante unos 15 minutos. Pedir a sus guías ayuda para que el amor de su vida se acerque cada día más a usted.

Ejemplos




Algunos buenos ejemplos podrían ser “Yo manifiesto el verdadero amor y el romance en mi vida.” o “Estoy felizmente casada y feliz ” o “Estoy en una relación con mi pareja ideal”. Estos guías le ayudaran a encontrar la persona adecuada para usted. (Nunca, nunca utilizar el nombre de una persona específica en este trabajo. Este hechizo no funcionará para eso).

Escribe sus deseos  en un pequeño trozo de papel y pegarlo debajo de la vela. Cada vez que se encuentre en la habitación donde este la vela es,  dejar que la luz del sol la energice y luego encender unos 10 minutos para que se vaya consumiendo de  apoco. Nunca deje una vela encendida sola. La seguridad contra incendios es lo primero.

Embrujos De Amor Caseros: A medida que la vela se quema, se le recordará sus deseos a sus guías blancos. La luz de la vela y la memoria de sus deseos ayudarán a manifestar el acercamiento del amor de su vida.

Todos estos hechizos son rápidos y fáciles de hacer, simplemente pedir a sus guías espirituales ayuda las veces que la necesite.

Tambien te puede interesar:  Amarres de amor para enamorar

                                                     Hechizos reales de magia blanca


 

Busqueda Relacionada:

  • hechizos para dominar a una persona
  • hechizos para dominar a una persona de caracter fuerte
  • embrujos de amor
  • embrujos navideños para exitos
  • ritual en luna llena para recuperar un amor
  • ritual en luna llena para recuperar un amor
  • hechizo de orina amarre endulzamiento muy fuerte
  • hechizos faciles para enamorar a un hombre locamente
Embrujos De Amor Caseros – Hechizo Para Atraer EL Amor was last modified: noviembre 6th, 2017 by Carlos Cornejo
Comparte Este Articulo !!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: CUIADADO !! Contendido Protegido Con Derechos De Autor