Hechizo Para Atraer Al Ser Amado | Embrujo De Amor

 

hechizo para atraer al ser amado¿Tienes a tu ser amado cerca de ti, pero no demuestra atracción hacia ti? ¿Deseas tener el amor de tu ser amado? ¿Quieres cambiar el rumbo de tu vida en el amor? Puedes hacerlo tan solo con unos sencillos Hechizos Para Atraer Al Ser Amado, que aprenderás en este artículo.

Existen hechizos que tienen un poder de atracción amorosa que van dirigidos a un ser amado,  en esta ocasión aprenderás los más efectivos y más fuertes que hay para poder atraer a ti, al ser amado que deseas.

 

El Hechizo Para Atraer Al Ser Amado | Magia Blanca

 

Este es un de los hechizos más fuertes y efectivos que existen,  para realizarlo se necesitan: 5 manzanas de color rojo, un plato, canela en polvo, miel de abeja, cinco velas rojas, aceite de almendra, escarcha dorada y la fotografía de la persona a la cual se le realizara el hechizo.

Para hacer este hechizo primero debemos de hacer un hueco medio hondo en las manzanas desde la parte de arriba hasta el fondo, como si se estuviera excavando en la manzana.

Luego, las manzanas se deben de colocar en forma de círculo en el plato. Después de eso, se toma la fotografía de la persona que se quiere enamorar y atrás de ella se coloca el nombre completo y la introducimos en medio de las cinco manzanas.

Se toma el aceite de almendras y se coloca una cucharadita de este en el hueco de cada manzana. Después, se coloca en el mismo hueco de la manzana dos cucharadas de miel de abeja.

Luego, se introducen las cinco velas rojas encima del hueco que tienen las cinco manzanas, como si se quisiera tapar el hueco, pero sin meter la vela en el hueco ya que este solo debe de cubrirlo.

Mientras se están colocando las velas, se debe de estar pensando en el ser amado que se quiere hechizar. Por último se debe de esparcir alrededor del plato la escarcha dorada y después la canela molida, se deja que las velas se consuman y cada manzana se entierra en algún jardín de pasto verde, deseando que el hechizo para atraer al ser amado haga su mágico efecto.

Este amarre de amor es uno de los más recomendados, ya que es uno de los más efectivos que hay y su función es muy rápida. Solo necesitan de confianza para que su poder de atracción amorosa haga su efecto.

Espero poder haberte ayudado con este gran hechizo, si necesitas mas información, te recomiendo que leas el libro Mis Hechizos De Amor, te ayudara mucho con su excelente información y grandes secretos.

 

****¿ Necesitas conocer los TESTIMONIOS de personas que tuvieron exito con este libro ? CLIC AQUI

**** Visita la seccion de PREGUNTAS FRECUENTES , te ayudara a despejar algunas dudas.

**** Haz clic en OPINION DEL LIBRO para conocer mi sincera opinion y detalles importantes sobre este grandioso libro.

 

 

Ayudanos A Crecer, Comparte Con Tus Amigos

About Carlos Cornejo

Carlos Cornejo es un conocedor y apasionado por libros de autoayuda y superacion personal. Despues de tanto leer y encontrar informacion de poco valor, decidio armar su propio sitio para brindar informacion que pueda ayudar de verdad a personas necesitadas. Carlos Cornejo
This entry was posted in Hechizos De Amor and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>