Hechizos Caseros Para Enamorar | Magia Blanca Segura

 

Hechizos Caseros Para EnamorarSi el amor de tu vida se encuentra a unos pasos de ti, pero ella o el  no se ha dado cuenta aun de su amor por ti y le quieres dar una ayuda para conocer su alma gemela que eres tú.

¿Por qué no lo haces con hechizos caseros para enamorar?, ¿no sabes cómo hacerlo?, pues en este articulo aprenderás los hechizos de amor más efectivos y sencillos.

 

Hechizos Caseros Para Enamorar |  Sencillos y Efectivos

 

Los hechizos caseros para enamorar  pueden realizarse con los elementos que se encuentran en cualquier hogar, estos amarres pueden hacer que cualquier persona se enamore completamente de ti, son muy efectivos y sus poderes de atracción amorosa actúan en corto tiempo. A continuación veras algunos conjuros de amor que más éxito tienen.

 

Hechizo Casero Con Rosas De Colores, Un Libro De Poemas Y Un Pañuelo.

 

Para este hechizo necesitas tres rosas, una roja, otra rosa y otra de color blanco, un libro de poemas de amor y un pañuelo blanco, además este hechizo se debe de hacer la primera noche de luna llena.

Primero para realizar este conjuro de amor casero debes de quitarle ocho pétalos a cada rosa. Luego empezaras a leer el libro de poemas de amor y en las páginas del libro se deben distribuir los veinticuatro pétalos que se han arrancado de las rosas, al terminar de leer el libro de poemas de amor debemos cerrarlo y esperar a la siguiente luna llena.

Cuando sea la siguiente luna llena se debe extender el pañuelo blanco y colocar en el los veinticuatro pétalos de rosas, después de esto se debe de triturar los pétalos de rosas con la mano izquierda y mientras se trituran los pétalos de rosas dentro del pañuelo se tiene que pensar en la persona que se quiere hechizar.

Luego, se debe de anudar el pañuelo con los pétalos de rosas como si fuera una bolsa. El paso siguiente es: se toma con la otra mano y se coloca fuertemente sobre el pecho mientras empezamos a decir en voz alta todo lo que sentimos y queremos.

Por último se debe de esparcir el polvo de los pétalos sobre la persona que queremos hechizar, aunque también se pueden colocar en el bolsillo o los zapatos de la persona. El hechizo casero para enamorar estará listo y empezara a realizar su magia amorosa.

Los hechizos caseros para enamorar son muy efectivos y la confianza de la persona que realiza el conjuro debe ser muy alta, ya que esto ayuda a que el hechizo tenga la fuerza necesaria.

Comparte Este Articulo !!
error: Content is protected !!