Hechizos De Amor Con Cigarro | Conjuros De Amor

 

hechizos de amor con cigarroSi quieres que esa persona que tanto te atrae llegue a tus pies, ¿qué esperas para hacer que llegue hacia ti consumido en amor?, Y si te digo que solo necesitas de un cigarro, ¿qué pensarías?, prueba esta manera efectiva de hechizar a alguien tan solo con un cigarro, has llegado al lugar correcto, aquí aprenderás a hechizar a alguien para que se enamore de ti.

 

Hechizos De Amor Con Cigarro | Principios Básicos

Estas muriendo de amor por alguien y esa persona no nota tu presencia, ahora puedes cambiar eso, tan solo con unos pequeños y simples hechizos.

Los hechizos con cigarros son unos de los hechizos más utilizados porque son muy fáciles de hacer,  tan solo necesitas de cigarros para realizar el hechizo, estos son muy eficientes  cuando se cree en el hechizo, los efectos se hacen ver  rápidamente.

 

Magia Blanca Con Cigarros

Para este hechizo solamente necesitas un cigarro y un bolígrafo con tinta roja.

Primero debes de escribir con tinta color roja el nombre de la persona que quieres enamorar, eso sí, debes de hacerlo empezando por la parte que se enciende hasta llegar al filtro.

Después de escribir el nombre de la persona que quieres enamorar, debes de encender el cigarro y antes de empezar a fumarlo debes de pensar en todo lo que buscas con esa persona, debes imaginarte cómo quieres tu futuro con ella, en qué manera quieres que te busque y te desee.

Además de tener en mente el gran amor que tienes hacia esa persona, imagina que el cigarro controla completamente la mente y sentimientos de esa persona que quieres para tu vida.

Luego menciona el nombre de la persona y di las siguientes palabras: “Así como este cigarro se consume así te consumirás de amor por mí. Este hechizo de amor con cigarro se debe de hacer solamente una vez por una semana y los resultados se verán después de realizado el hechizo.

 

Amarre De Amor Con Cigarro

Este hechizo es muy simple y fácil, solamente necesitas un cigarro y un bolígrafo con tinta roja y un papel rojo.

Lo único que tienes que hacer es escribir el nombre de la persona que quieres enamorar en el cigarro desde adonde se enciende hasta el filtro, luego enciendes el cigarro y cada vez antes de fumarlo debes decir las siguientes palabras: “(el nombre de la persona) te consumirás de amor por mí, como este cigarro se consume”, toma las cenizas con el papel rojo y las esparces en la dirección adonde se encuentre la casa de la persona que quieres, luego solo espera a que la magia del hechizo de amor con cigarro haga su rápido efecto.

Estos hechizos necesitan solamente de tener amor sincero por una persona y mucha confianza en que funcionara.

Espero de corazón que tengas éxito y puedas recuperar el amor. Si deseas conocer mas hechizos y secretos, descarga el libro Mis Hechizos De Amor,  su información es única y no  tiene desperdicio. Seguro sabrás como aprovecharla.

****¿ Necesitas conocer los TESTIMONIOS de personas que tuvieron exito con este libro ? CLIC AQUI

**** Visita la seccion de PREGUNTAS FRECUENTES , te ayudara a despejar algunas dudas.

**** Haz clic en OPINION DEL LIBRO para conocer mi sincera opinion y detalles importantes sobre este grandioso libro.

Ayudanos A Crecer, Comparte Con Tus Amigos

About Carlos Cornejo

Carlos Cornejo es un conocedor y apasionado por libros de autoayuda y superacion personal. Despues de tanto leer y encontrar informacion de poco valor, decidio armar su propio sitio para brindar informacion que pueda ayudar de verdad a personas necesitadas. Carlos Cornejo
This entry was posted in Hechizos De Amor and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>