Hechizos De Amor Con Miel | Endulzamiento De Pareja

 

hechizos de amor con miel

Los hechizos de amor han sido utilizados por muchas personas, las cuales garantizan que los efectos de los hechizos son efectivos y que los resultados se ven en corto tiempo. Los hay de todos los tipos y ahora conocerás los Hechizos De amor Con Miel.

 

Hechizos De amor Con Miel | Conquistar A Tu Pareja

 

Si has hecho de todo para lograr enamorar a esa persona y aun así no lo logras ¿Por qué no intentas con un pequeño hechizo?, ¿no crees en ellos? porque no intentas con algunos de los amarres de amor con miel que te mostraremos y veras que sus efectos son efectivos y rápidos.

 

Hechizo De Amor Con Miel  Y  Una Fotografía

 

Para realizar este hechizo solo necesitas una foto de la persona que quieres enamorar, miel de abeja, canela en polvo, una vela roja y papel rojo de seda.

Primero toma la fotografía de la persona que quieres enamorar y escribe el nombre y apellido de la persona y tu nombre y apellido formando una X. Después de esto untaras de miel con canela la parte de la fotografía adonde se encuentra la imagen.

Luego enciende la vela de color rojo y coloca la fotografía enfrente de la vela encendida, mira fijamente la imagen  y acuérdate de los momentos buenos que has pasado con esa persona, deja que la vela se consuma.

Luego de esto toma la fotografía y colócala cerca de la vela toda la noche y al día siguiente bota la fotografía al basurero, pero antes debes de envolverla con el papel de seda rojo y listo, los efectos serán vistos rápidamente.

Es recomendado que este hechizo se haga un viernes por la mañana.

 

 Conjuro De Amor Con Miel Y Jengibre

Para realizar este hechizo necesitas: una cucharada de miel, una cucharada de jengibre en polvo y un plato.

Primero para realizar este conjuro de amor  necesitas colocar el plato en un lugar sólido. Luego mezclaras la miel con jengibre en el plato y dirás en voz alta, teniendo en mente a la persona que quieres hechizar  “Acércate a mí” y repite 3 veces el nombre de la persona que quieres enamorar.

Este hechizo es muy efectivo y no tarda tanto en hacer efecto.

Todos los hechizos de amor con miel se deben de hacer con gran confianza y no dudar de los efectos. La magia blanca funciona con pensamientos y sentimientos blancos como la confianza, amor, deseo verdadero, además debemos recordar que los hechizos deben ser hechos exactamente como se les indica ya que si no es así no tendrán efecto alguno.

En muchos casos se necesitas mas de un amarre de amor para tener éxito, por este motivo que recomiendo que descargues el libro Mis Hechizos De Amor, tiene la información que funciona de verdad y diferentes niveles de hechizos.

Si quieres conocer más sobre este libro, haz clic Aquí.

****¿ Necesitas conocer los TESTIMONIOS de personas que tuvieron exito con este libro ? CLIC AQUI

**** Visita la seccion de PREGUNTAS FRECUENTES , te ayudara a despejar algunas dudas.

**** Haz clic en OPINION DEL LIBRO para conocer mi sincera opinion y detalles importantes sobre este grandioso libro.

Ayudanos A Crecer, Comparte Con Tus Amigos

About Carlos Cornejo

Carlos Cornejo es un conocedor y apasionado por libros de autoayuda y superacion personal. Despues de tanto leer y encontrar informacion de poco valor, decidio armar su propio sitio para brindar informacion que pueda ayudar de verdad a personas necesitadas. Carlos Cornejo
This entry was posted in Hechizos De Amor and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>