Hechizos De Endulzamiento | Embrujos Para El Amor

 

 

hechizos de endulzamiento¿Quieres endulzar tu relación, a tu pareja o a alguien más? Ahora puedes hacerlo con  sencillos Hechizos De Endulzamiento. Anímate a cambiar tu vida  y has realidad tus deseos.

Recuerda que esta clase de hechizo no es un para crear algún tipo de amarre amoroso o sexual, sino que es un hechizo para armonizar y apartar las energías malas en una relación, amistad o pareja, aunque también toman su efecto en el área laboral y familiar.

Los hechizos son muy efectivos para crear y cambiar sentimientos, pero no se equivoquen pues hay otros tipos de hechizos y estos son los hechizos de endulzamiento.

Estos conjuros son igualmente de efectivos que los hechizos de amarre y amor, solo que van enfocados a crear y a modificar las energías malas que se encuentren en las relaciones de cualquier tipo.

Las energías buenas como la armonía y felicidad, son energías puras y bien se sabe que los hechizos de magia blanca como los de endulzamiento, pueden dominar estas energías puras. Solo anímate y pon en práctica estos hechizos para endulzar.

 

Hechizos De Endulzamiento Con Una Vela

 

Para realizar este trabajo necesitas solamente una vela de color rojo, azúcar, una tijera y fósforos o cerillos.

Para empezar debes de tomar la vela roja y colocarla dentro de la azúcar por un tiempo de treinta minutos, ya transcurridos los treinta minutos, sacar la vela roja y con la tijera le debes de cortar la punta de la vela.

Luego debes de darle la vuelta a la vela de modo que la parte que cortaste quede hacia bajo y con un fósforo o cerillo encendido encenderás la vela y dirás estas palabras mientras la vela se consume:

“Así como doy vuelta esta vela, doy vuelta los sentimientos de (el nombre de tu pareja o el de la persona a la cual quieres endulzar) para que se vuelva dulce. Esperar a que la vela se apague o consuma por completo y el hechizo de endulzamiento estará hecho.

   

Conjuro De Endulzamiento Con Miel

 

Este es uno de los hechizos de endulzamiento más fuerte que hay , solo necesitas de un vaso de vidrio, miel pura, un bolígrafo, un papelito de la mitad del tamaño del vaso, azúcar y canela molida.

Para hacer este sencillo hechizo de endulzamiento, solo tienes que tomar el vaso y llenar las tres cuartas partes del vaso con miel.

Luego tomas el bolígrafo y en el papelito escribes el nombre completo de la persona que quieres endulzar (aunque también puedes escribir: en el trabajo de y tu nombre; En la familia de y tu nombre, etc.) y debajo de esto colocar tu nombre completo, debes de dejar un espacio entre ambos nombres ya que en medio de ellos escribirás algo como:

“Felices por siempre, tranquilidad y armonía entre ambos, juntos y felices por siempre”. Puedes hacer variaciones de esta frase.

Después, enrollas el papelito y lo introduces hasta el medio del vaso con miel. Luego colocas azúcar encima de la miel hasta casi llenar el vaso, agregas canela molida y tapas muy bien el vaso.

Al terminar de hacer esto colocas el vaso en alguna parte alta de tu habitación o tu oficina y dejas ahí el vaso por veinte días, al pasar este tiempo repite el hechizo.

Ahora ya tienes los hechizos para endulzar, que esperas para hacerlos y mejorar tu vida.

Seguramente estos pequeños secretos te ayudaran mucho, sin embargo, me gustaría recomendarte que leas el libro Mis Hechizos De Amor de Anne Grierson. Sin dudas su éxito no es en vano, encontraras los mejores hechizos de amor, todos probados y lo mejor es que solo utilizan magia blanca. Nadie sale perjudicado con estos secretos. Es una oportunidad única que debes aprovechar.

****¿ Necesitas conocer los TESTIMONIOS de personas que tuvieron exito con este libro ? CLIC AQUI

**** Visita la seccion de PREGUNTAS FRECUENTES , te ayudara a despejar algunas dudas.

**** Haz clic en OPINION DEL LIBRO para conocer mi sincera opinion y detalles importantes sobre este grandioso libro.

Ayudanos A Crecer, Comparte Con Tus Amigos

About Carlos Cornejo

Carlos Cornejo es un conocedor y apasionado por libros de autoayuda y superacion personal. Despues de tanto leer y encontrar informacion de poco valor, decidio armar su propio sitio para brindar informacion que pueda ayudar de verdad a personas necesitadas. Carlos Cornejo
This entry was posted in Hechizos De Amor and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>