Hechizos Para Amarrar a Un Hombre | Conjuros De Amor

 

hechizos para amarrar a un hombre¿Quieres cambiar tu vida y amarrar al hombre de tus sueños? Puedes hacerlo con un hechizo ¿No sabes cómo hacerlo? Has llegado al lugar correcto en el momento indicado, pues en este articulo de Hechizos Para Amarrar A Un Hombre lo sabrás.

Los conjuros son muy efectivos y se sabe que tienen el poder de crear sentimientos en las persona,  si quieres hacerle un hechizo a un hombre, ten garantizado que al hombre que le realices el hechizo caerá rendido de amor por ti.

Estos conjuros funcionan gracias a la magia blanca, esta puede controlar y crear sentimientos puros, entre esos sentimientos el amor,  esto lo puedes usar a tu favor para amarrar al hombre de tus sueños contigo.

A continuación aprenderás el mejor hechizo para amarrar a un hombre, al realizarlo puede cambiar tu vida por completo y llevarte a la felicidad que tanto quieres tener.

 

Hechizo Para Amarrar A Un Hombre Con Cabello

Para este hechizo necesitas tres cabellos del hombre que quieres, tres cabellos tuyos, una botella pequeña que este vacía y un anillo.

Para hacer este trabajo debes de cortarle tres cabellos al hombre que te gusta (los tres cabellos deben de ser algo largos) y tu también tienes que hacer lo mismo, recortarte tres cabellos que sean aproximadamente el mismo largo que los cabellos de el hombre que quieres.

Luego debes de atar los cabellos tuyos y los de el hombre que quieres hechizar. Después de esto, debes de hacerte un corte muy pequeño en dedo anular izquierdo hasta que te salga un poco de sangre, con la sangre que te salga tendrás que utilizarla para bañar los cabellos que has atado.

Posteriormente tomas la botella pequeña e introduces dentro de ella los cabellos atados bañados con tu sangre, rápidamente tapas muy bien la botella pequeña y la debes de llevar contigo al lado izquierdo, lo más cerca a el corazón que puedas, esta botella pequeña la debes tener por nueve días completos y sus respectivas nueve noches.

Cuando sea la mañana del día ocho debes de comprar o elegir un anillo que quieras y regalarle al hombre de tus sueños, cuando pasen los nieve días y las nueve noches, toma el anillo,  abre la botellita y saca los cabellos atados, rózalo en el anillo por cinco minutos y en esos cinco minutos piensa en todo lo que quieres con el hombre de tus sueños y cómo quieres que todo suceda.

Por ultimo entrégale el anillo a tu hombre y el hechizo estará realizado, en pocos días lo tendrás loco de amor por ti.

Los hechizos para amarrar a un hombre son muy efectivos si se siguen las instrucciones tal y como se muestra. Además se debe de tener mucha confianza en sus poderes de atracción y enamoramiento.

Te deseo de todo corazón que puedas recuperar a tu hombre y que consigas el amor que deseas. Antes de despedirme, quiero recomendarte el mejor libro sobre hechizos de amor que existe llamado Mis Hechizos De Amor. Ayudo a miles de personas a cambiar sus vidas. De verdad espero que puedas leerlo.

****¿ Necesitas conocer los TESTIMONIOS de personas que tuvieron exito con este libro ? CLIC AQUI

**** Visita la seccion de PREGUNTAS FRECUENTES , te ayudara a despejar algunas dudas.

**** Haz clic en OPINION DEL LIBRO para conocer mi sincera opinion y detalles importantes sobre este grandioso libro.

Ayudanos A Crecer, Comparte Con Tus Amigos

About Carlos Cornejo

Carlos Cornejo es un conocedor y apasionado por libros de autoayuda y superacion personal. Despues de tanto leer y encontrar informacion de poco valor, decidio armar su propio sitio para brindar informacion que pueda ayudar de verdad a personas necesitadas. Carlos Cornejo
This entry was posted in Hechizos De Amor and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>