Limpieza efectiva con romero – Ritual de limpieza facil de hacer

Comparte Este Articulo !!

 

Limpieza efectiva con romeroLimpieza efectiva con romero: Hoy les voy a enseñar diferentes tipos de limpiezas con diferentes elementos . Que pueden hacer ustedes mismos o que le pueden hacer a alguien más cuando sientan que ya están muy cargados de energía. Y no tengan las posibilidades y la facilidad de visitar a un a una persona que es especialista.

La  limpieza con romero es una de las mejores y más efectivas. Vamos a necesitar agua bendita y  una bolsa de plástico negra.

Vamos a deshacer de nuestro ramo a manera de protección. Yo le recomiendo que prenden sus cirio Pascual o una veladora blanca de lado izquierdo de donde ustedes vayan a limpiar a la otra persona o donde se vayan a limpiar.

Regaremos agua bendita a nuestros ramos.  Ya que tengas un ramo con agua bendita súper mojadito lo vamos poner en la cabeza de la persona que van a limpiar. Van a rezar el cántico a Zacarías, para las personas que no se saben el cántico a Zacarías, pueden encontrarlo en internet.

Limpieza efectiva con romero

Van a limpiar igual que con los otros elementos de la cabeza hacia abajo barriendo hacia abajo y llegando a las extremidades. Es importante que limpien por debajo y por enfrente y de adentro hacia afuera, repitiendo. Bendito sea el señor dios de Israel porque ha visitado y redimido a su pueblo nos una la fuerza de salvación.

Terminado de limpiar a la persona con el ramo, vamos a tomar el ramo. Lo introducimos en la bolsa de plástico negra  y le hacemos un nudo, lo vamos a tirar a la basura.

Ahora en cuanto ustedes terminen de limpiar es importante que saquen este ramo fuera de su casa. No lo pueden tener dentro.

Es importante no dejar en nuestra casa la bolsa con la limpieza, ya que está llena de malas energías. Sácala cuanto antes y déjala en un basurero cercano

Limpieza efectiva con romero: Con este damos por finalizado la limpieza con romero para las malas energías.  Si necesitas más hechizos y secretos, solo tienes que navegar por nuestro sitio. Tenemos muchos trucos más para ti.

Te deseo la mejor de las suertes y felicidad en tu vida!!

 


 

Busqueda Relacionada:

  • hechizos para enamorar locamente a un hombre
Limpieza efectiva con romero – Ritual de limpieza facil de hacer was last modified: agosto 9th, 2017 by Carlos Cornejo
Comparte Este Articulo !!
error: CUIADADO !! Contendido Protegido Con Derechos De Autor