Quiero recuperar a mi ex – 3 Tips Secretos Sencillos y Efectivos

Comparte Este Articulo !!

 

 Quiero recuperar a mi ex ¿Quieres recuperar a tu ex novio y no sabes como?

Lee este articulo  y encontraras la respuesta.

Romper con nuestro novio puede ser muy devastador, tanto así, que no podemos pensar en otra cosa que volver con él. Los pensamientos negativos y tristes invaden tu mente, el mundo parece caer sobre ti.

Es difícil pensar con claridad en momentos así, pero debes tratar de hacerlo. La buena noticia es que todo tiene solución.

Antes de revelarte los 3 Tips Secretos -Quiero Recuperar a mi Ex, seria bueno que leas esto.

¿En realidad es amor o costumbre?

Es muy común en las separaciones, que al principio extrañes hasta lo que te molestaba de el, ¿por que será? Esta pregunta tiene dos respuestas:

1) Realmente estas enamora de tu pareja

2) O solo estas acostumbrada

El problema es saber cual es la respuesta en tu caso. Una de las formas de saber, es dejar pasar un poco el tiempo. Con el paso del tiempo si estas acostumbrada en poco tiempo empezar a sentir alivio y dejaras de sufrir tanto.

Si estas enamorada pasara todo lo contrario. Si sientes que estas enamorada y lo único que piensas es en: Quiero recuperar a mi ex !! , entonces estas lista para el siguiente paso.

Quiero recuperar a mi ex -3 Tips Fundamentales




1. No se comunique con su ex por lo menos durante los primeros 30 días. Por difícil que sea, ambos necesitan tiempo lejos el uno del otro, necesitan pensar la situación, descansar de las peleas, reflexionar sobre sus sentimientos.

2. Aceptar las decisiones que tome su pareja. Respetar su tiempo y escuchar los pedidos de su pareja. Darle el espacio que le esta pidiendo. Al aceptar sus condiciones, el sentirá un avance en la relación. Usted estará ganando comunicación real y productiva con su pareja.

3. Concéntrese en usted, convertirse en una mejor mujer. Recuerde cuando conoció a su ex, y piense lo que a su ex pareja le atrajo de usted. ¿Ha cambiado mucho su persona? ¿Se siente usted muy diferente a lo que solía ser? Si es así, trate de cambiar y darle a su pareja lo mismo que le daba cuando recién se conocieron, que sienta que todavía existe la mujer de la que se enamoro alguna vez.

Espero estos 3 Tips  te ayuden con tu pareja, si los aplicas, seguramente veras los resultados muy pronto.

 

Como recuperar y enamorar a mi ex pareja hombre

  

Romper con nuestra pareja, en este caso nuestro hombre, nunca es fácil, claro que todo depende de las circunstancias en que ocurrió la separación, pero en casi todos los casos hay cosas que podemos hacer para recuperar el amor de nuestro hombre.

A favor de las mujeres puedo decir que la mayoría de los hombres son muy similares, es como si hubiesen sido cortados por la misma tijera. Usaremos esto a nuestro favor para saber cuáles son las cosas que les molesta y cuáles no. El primer paso al éxito es saber las fortalezas y debilidades de nuestro hombre.

 

¿Qué es lo más les gusta a los hombres de las mujeres?

 

Mujeres con personalidad

Aunque a los hombres no les gusta mucho hablar de esto, es un secreto entre ellos que les gustan las mujeres con personalidad, que sean seguras de sí misma y que tengo opinión propia. Los hombres inteligentes y con personalidad buscan mujeres similares, no les gusta perder el tiempo con mujeres aniñadas y mucho menos tener que lidiar con sus problemas.

Debes mostrar tu personalidad tanto en la cama como fuera de ella. A los hombres les encantan las mujeres que en la cama saben lo que hacen y no tienen problemas con probar cosas nuevas. Esto es irresistible para cualquier hombre.

 

Locuras para el loquero

Los hombres que de verdad valen la pena odian a las mujeres con personalidades inestables. Simplemente pueden hacer la vista gorda un tiempo pero a la larga terminaran rompiendo con esta clase de mujeres.

No les gustan los llantos sin sentido, los celos sin razón o los altibajos anímicos tipos de las mujeres. Ellos quieren una mujer tranquila en la vida y un profesional en la cama, este es el único momento donde las locuras están permitidas, fuera de esto tienes que ser una chica agradable, tranquila, feliz.


Recuperar a tu hombre
No es necesario fingir, tienes que lograr que esto sea real. Si no logras conseguirlo es porque este hombre no es para ti o bien un psicólogo sería una buena guía para saber porque no puedes ser feliz.

 

Mujeres realizadas y autosuficientes

Los tiempos han cambiado y la forma en que los hombres ven a las mujeres también. Décadas anteriores los hombres buscaban mujeres dependientes, que solo obedezcan a sus orden. Hoy en día los hombres de bien ven a las mujeres como iguales.

Quieren que sean como ellos, que tengan su propia vida, su trabajo, estudio y sus propios ingresos. Esto les resulta no solo un alivio, sino que también tienen alguien con quien compartir las situaciones de la vida real.

Siempre trata de ser lo más independiente posible, el hombre actual quiere una mujer que lo acompañe y ayude, no quiere un problema más del que tener que ocuparse.

Se la solución para su vida, no un problema más.

 

Tacto femenino nunca debe faltar

Algo muy interesante de la mente masculina es que en muchos casos es contradictoria, a veces ellos buscan pares para ciertas cosas pero otras quieren algo completamente diferente a ellos, uno de estos casos es la paciencia.

Casi por naturaleza los hombres suelen ser pocos pacientes, impulsivos y toman acción casi sin pensar. Lo extraño es que quieren que sus mujeres sean todo  lo contrario. Les atrae las mujeres tranquilas, pensantes, pacientes y suaves para las cosas que ellos no pueden ser.

Si tu hombre tiene estos rasgos en su personalidad, entonces tú debes ser todo lo contrario. Debes ser la persona que lo tranquilice, que calme sus impulsos, Tú tienes que ser su cable a tierra. Esto seguramente será muy valorado por tu hombre.

 


Recuperar a tu hombre

 

Busqueda Relacionada:

  • hechizo con foto cabeza abajo
  • oracion de amarre de amor efectivo y rapido
  • conjuros del cigarro
Quiero recuperar a mi ex – 3 Tips Secretos Sencillos y Efectivos was last modified: agosto 24th, 2017 by Carlos Cornejo
Comparte Este Articulo !!
error: CUIADADO !! Contendido Protegido Con Derechos De Autor