Comparte Este Articulo !!

 

comoreconquistaraunhombre

El libro Recupera A Tu Hombre , creado por John Alexander , es de los mas famosos y reconocidos libros que hay en internet.

Muchas personas lo han adquirido y pudieron disfrutar de su informacion, pero … ¿ de que se trata Recuperar A Tu Hombre? .

En este articulo quiero mostrarte que es lo que encontraras dentro del libro, cuales son sus pros y sus contras,¿ quien es John Alexander ?, cuales son las estadisticas de exito de este producto,etc.

Si estas pensando en descargar el producto y todavia tienes algunas dudas, entonces te recomiendo que leas este articulo.

Recuperar A Tu Hombre de John Alexander  es un libro muy conocido en internet por sus historias exito. El fuerte de este producto  es utilizar y aprender sobre la psicologia masculina para poder recuperarlos .

El poder de este libro radica en el estudio que se realizo en mas de 3000 mujeres que perdieron sus maridos, novios, compañero,etc.  Pudiendo determinar asi un patron muy comun en que casi el  90% de las mujeres que tenian problemas de pareja estaban fallando.

Se investigo y probo el metodo  miles  de veces con distintas mujeres con problemas de parejas distintos y similares , obteniendo un enorme porcentaje de exito. Luego de 2 años de pruebas se lanza al mercado online este libro obteniendo excelentes respuestas y criticas, conviertiendolo asi en el mas exitoso en este nicho.

¿Que Encontras En Este Libro?

Este curso se divide en 4 partes:
Parte 1 – Introducción al sistema y Primer paso

Cómo lo puedo ayudar. Su primera orden del día.

Parte 2 – Mitos, errores y éxitos en las relaciones y rupturas

La autopsia: Diagnosticar qué fue lo que ocurrió mal en la relación. Los errores más comunes que cometen las mujeres después de una ruptura. Lo que mantiene a un hombre interesado en una relación.

Parte 3 – Las “Claves para la nueva tú”

Convertirte en la mejor persona que puedas ser. Recuperación de la felicidad. Volverte atractiva para los hombres (incluyendo a tu ex).

Parte 4 – El proceso de reconexión

Puesta en movimiento de todo. Atraer a tu ex de nuevo hacia ti irresistiblemente como un imán. Conservarlo una vez que haya vuelto.

Obtendrás esta información de manera completamente privada y secreta; no se te envía nada por correo postal.

He aquí un vistazo a apenas algunos de los secretos probados que descubrirás en este poderoso libro…

  • La única comunicación que debes tener con tu ex en este momento (para no arriesgarte a perderlo para siempre). Aquí están las instrucciones exactas, para que no tengas que pensar en nada, que funcionarán con tu ex, sin importar cuán amarga haya sido la ruptura. (Página 7)
  • Por qué te abandonó, para empezar. Hay 9 razones por las un hombre deja a una mujer. (¿Cuál de ellas fue la causa de tu separación?) Si logras descubrir esto, tendrás ya una enorme ventaja, que te ayudará no sólo a recuperar a tu hombre, sino a mantenerlo contigo. (Páginas 21-30)
  • ¿Tu ex está saliendo con otra mujer? Ya sea uno de sus viejos amores, o simplemente alguna chica rebote, con estas técnicas lograrás que él se obsesione contigo cada vez más. Serás testigo de cómo él abandona a su nueva novia y vuelve a ti arrastrándose. (Páginas 86-87)
  • Cómo es que un hombre puede decir: “Quiero pasar el resto de mi vida contigo” un día, y romper contigo al día siguiente. Descubre exactamente qué es lo que pasa en su cabeza, para que puedas leer correctamente las señales contradictorias. (Página 40)
  • ¿Alejaste a tu hombre por ser celosa, dependiente e insegura? Aquí tienes una poderosa táctica psicológica que puedes usar para revertir el daño y resolver el problema de una vez y para siempre. (Página 72-74)
  • Luego de comprobarlo de manera intensiva en el “mundo real”, aquí te digo de una vez por todas cuánto debes esperar después de la separación para volver a contactarlo. (Página 12)

Pros y Contras de Recuperar A Tu Hombre de John Alexander

Pros

* Guia Paso a Paso

* Facil de leer y muy directa, nada de rodeos

* Tecnicas sencillas que cualquier mujer puede aplicar

* No solo ayuda a recuperar a tu hombre sino tambien a que nunca te abandone

* Existen muchos motivo de separacion y este libro aborda cada uno de ellos

* Metodo probado en miles de mujeres con 90% de efectividad

Contras

* A mi forma de ver , el libro asegura recuperar a tu hombre en 7 dias, creo que es un poco exagerado hacer esta afirmacion ya que no es sabe con precision cual fue en el motivo de la separacion.

Dudo que si la causa de la ruptura de una pareja es una infidelidad puedas revertirla en 7 dias, hay testimonios de casos que si lo lograron pero creo que un caso de infidelidad seguro podras revertir la ruptura  usando este libro pero te tomara algun tiempo mas. Este es el unico Contra que encuentro.

Deje para el final de este articulo que a mi entender es el Pro mas importante, este libro tiene garantia de 60 dias, ¿ que quiere decir esto? . Este libro posee una garantia asegurada por 60 dias , si  en este lapso de tiempo , el libro no cumplio con tus espectactiva , pides la devolucion total de tu dinero , sin ninguna explicacion ni nada.

Solo debes  mandar un correo electronico pidiendo tu reembolso y en 48 hs tienen tu dinero de vuelta. Asi de sencillo,  como veras no hay nada que perder, no existe riesgo alguno. Espero puedas aprovechar esta gran oportunidad.

descargar ahora

 

 

Busqueda Relacionada:

  • hechizo de orina amarre endulzamiento muy fuerte
RECUPERAR A TU HOMBRE | OPINION DEL LIBRO was last modified: abril 17th, 2016 by Carlos Cornejo
Comparte Este Articulo !!