Comparte Este Articulo !!

 

En esta seccion voy a mostrarte algunos testimonios de personas que tuvieron exito con este libro.  Por razones de espacio y comodidad para el lector , solo publicare algunos de cientos de testimonios.

 

HISTORIAS DE EXITO 

 

“Creo que tu técnica es pura magia. He probado las técnicas, y créanme, han tenido un efecto instantáneo. Al día siguiente de la ruptura y en adelante, los mensajes que enviaba, los mensajes que recibía y las llamadas perdidas no eran para nada felices. Pero cuando hace sólo un par de semanas este tipo solía fingir que ignoraba mis mensajes, ahora él mismo me envía docenas de ellos.

Se había ido durante tres días y cuando volvió se oía desesperado y al borde las lágrimas, rogándome literalmente que nos encontremos. (Y no estoy presumiendo ni sintiéndome feliz acerca de esto. Tal como te dije, soy muy sensible y no puedo verlo disgustado ni por un segundo). En lugar de estar muy ocupada, acepté verlo. ¡Y adivinen qué! El hombre casi lloró cuando me dijo cuánto me extrañó en los anteriores tres días y que ahora se daba cuenta de que soy una persona que simplemente tiene que estar cerca todo el tiempo y con la cual el NECESITA estar en contacto siempre.

Luego quería que yo le prometiera que pase lo que pase, nunca rompería las líneas de comunicación con él, JAMÁS. No le prometí nada y le dije que necesitábamos hablar y discutir a fondo muchas cosas antes de que me sintiera cómoda haciendo esto. Él inmediatamente aceptó hablar, cuando antes hubiera comenzado a gritar al instante en el que siquiera mencionara la palabra “hablar”. Y hablamos.

Así que estamos en una situación feliz ahora y estoy deseando poder obrar adecuadamente en la parte final estratégica de tu libro. También mencionó que he madurado mucho ¡¡¡y que me he puesto mucho más fuerte emocionalmente en estas semanas!!!

Me habría gustado leer tu libro antes, me habría ahorrado mucho dolor y agonía.

Pero mejor tarde que nunca y eso es lo que quisiera decirle a todos tus lectores. NO SE RINDAN. Sinceramente, prueben las sugerencias de Annalyn, aunque sea una vez. Deben haber hecho ya mil cosas, así que dejen que esta sea la número 1001 que hacen por su amor.

Querida, querida Annalyn, quisiera poder darte un abrazo por lo que has hecho por mí. Espero que vayamos fortaleciéndonos paso a paso a partir de aquí y que nuestro amor florezca tal como creo que está destinado a hacerlo.

Annie D

“Sólo quiero darte las gracias y expresar mi aprecio por ti y tu fantástico sistema. Antes de ordenar el programa estaba muy mal por el hecho de que mi novio de hacía mucho tiempo había roto conmigo. Compré Recuperar un Amor y para el fin del Paso 1, mi luz se encendió. Pude ver que esto iba a funcionar. La mejor parte es que no tuve que engañarlo ni jugar ningún juego inmaduro. Él volvió a mí mucho antes de lo que esperaba. Ahora estamos juntos otra vez y muy felices. ¡¡Muchísimas gracias!!!

Cheryl Davis
New York City, NY

“Gracias por tan grandioso libro. Sabía que después de leerlo funcionaría. Puse en marcha el plan y ni siquiera tomó una semana para que las cosas dieran un giro. Ella me llamó anoche y hablamos por horas. Ella dijo que quería estar conmigo nuevamente. Estoy contentísimo ahora. Vamos a salir esta noche y creo totalmente en que volveremos a estar juntos. Voy a hacer lo que ustedes sugieren para asegurarme de que regresemos con el pie derecho y que esto no vuelva a ocurrir. Muchísimas gracias.”

Kenny
Henderson, NV

“¡¡Hola, Annalyn!! Sólo quería hacerte saber mi experiencia luego de leer tu ebook. Mi esposo se había hacía ya 9 semanas. ¡Ahora hace una semana que ha vuelto! Durante las primeras 5 semanas, cometí TODOS los errores que has mencionado, y luego algunos. Luego de leer tu libro y los boletines informativos, seguí tu consejo y… …Hasta había hablado acerca de comprar una casa por su cuenta, pensaba que de seguro nunca volvería. Luego ¡¡BOOM!! de la nada me dice que ha estado extrañando estar en casa. Me dice ‘No sé lo que estás haciendo, pero sea lo que sea está funcionando’. ¡¡Me pidió que almorzara con él ese mismo día!! Esa noche me llamó y me preguntó si podía venir a casa. Dice que se da cuenta de lo que dejó atrás. ¡¡Por favor di a tus lectores que no se rindan!! No juzguen la situación necesariamente por cómo se ve.Créanme, mi situación se veía negra, pero no me rendí. Sentí que mientras hubiera amor por él en mi corazón, no iba a renunciar a mi matrimonio. Tu boletín acerca de no renunciar a la esperanza realmente me sacudió. Especialmente la parte en que dijiste que______, … Sabía que él podía volver otra vez. Las cosas van muy bien ahora. Estamos yendo despacio, pero realmente van hacia adelante. Gracias de nuevo y de nuevo por el maravilloso consejo. Tu fan para siempre, Christine.”

Christine
Ashville, NC

“”Gracias a Dios por tu programa. Luego de nuestra amarga ruptura no pensé que hubiera ninguna posibilidad de estar juntos otra vez. Pero ocurrió lo imposible, unas semanas después ella me llamó y me dijo que quería que volviéramos a estar juntos. Le atribuyo a tu libro todo el mérito del mundo por eso. Todo era tan fácil de entender, no era difícil de seguir en absoluto. No puedo terminar de agradecerte por el impacto que has tenido en mi vida.”

Josh Wilcox
Phoenix, AZ

“Compré el ebook e implementé el plan. No tuve contacto con él durante 14 días luego de cometer muchos de los errores más grandess en cada ruptura. Tres días después de que ‘planté la semilla’, ¡¡¡vino y dijo que quería que volviéramos a estar juntos!! Actualmente estamos trabajando para superar los problemas que dieron lugar a nuestra ruptura y siento que tendremos una relación mucho más fuerte y feliz ahora. ¡¡Muchísimas gracias!! ¡¡Valió su costo!!”

Jennifer
Georgia

“Bueno, ¿puedo sólo decir ‘perfecto’? Estoy sin palabras porque leer el libro me ha llevado casi a las lágrimas y si digo una palabra no podría manejarlo. Podía verme a mí misma haciendo todos los “NO” mecionados en el libro. Me sentí tan identificada y sólo puedo decir, que no debería. El ebook es muy abarcador y muy esclarecedor. Me gusta especialmente la manera como ha sido presentado – el toque personal agregado por las historias es bárbaro y me permite conectarme con lo que se dice. Lo que he leído hasta ahora es “haz esto, haz aquello”, pero tu ebook es “haz EXACTAMENTE esto y haz EXACTAMENTE aquello” y eso es poderoso. El ebook es poderoso, absorbente, y muy, muy esclarecedor.”

Sagar Mehta
Bhopal, India

“He estado tratando de volver con mi novio durante meses pero él no quería tener mucho que ver conmigo. Estaba lista para rendirme cuando encontré tu libro. Las cosas cambiaron muy rápido después de esto. Comenzamos a salir y ayer volvimos. Tome tu consejo para resolver viejos problemas y realmente siento que lo hemos logrado. ¡He estado sonriendo todo el día! Estoy tan contenta de haberte encontrado. Sólo quisiera haberlo hecho antes.””

Jenny B.

“Me avergüenza decir que engañé a mi marido hace alrededor de un año. Fue algo de una sola vez – no es que eso lo justifique. Mi esposo se enteró y me dejó. Nunca lo culpé porque lo merecía. Pero nunca me perdoné por mi error y nunca dejé de amarlo. Compré el libro y empecé a llevar las ideas a cabo. Sólo lo hacía porque aún si nunca volvía con él, me ayudaría a ser una mejor persona. Pero he aquí que me llamó hace unos días de la nada, tal como dijiste que sucedería. No había hablado con el durante meses antes de eso. Saldremos esta noche y por primera vez desde que nos separamos tengo la esperanza de que podamos comenzar de nuevo. Gracias por todo lo que has hecho por mí.”

L.W.

“Yo también, había leído un montón de libros sobre relaciones, ¡pero nunca había dado con un curso de acción tan detallado paso por paso para superar una separación! Aún si el resultado final no es una reconciliación, te da un plan qué seguir, lo cual en ese momento es tan difícil de hacer por ti misma. Increíble, tan solo increíble.”

Lisa Preston
Ontario, Canada

“Había sido extremadamente firme en cuanto a no querer que volvamos. Sin importar qué hiciera, no podía traspasar eso, o hacer nada que la regresara. Pero una vez que comencé a leer tu libro la bombilla se encendió. Probé algunas de las estrategias y quedé sorprendido de lo bien que funcionaron. Una semana después me llamó y dijo que quería que estemos juntos otra vez. No puedo decirte lo feliz que esto me hizo. Y estamos empezando de cero y con el pie derecho gracias a ti.”

Dave C
Dallas, TX

descargar ahora

TESTIMONIOS | RECUPERAR A TU PAREJA was last modified: septiembre 5th, 2013 by Carlos Cornejo
Comparte Este Articulo !!